miMente

Usando la filosofía y sabiduría ancestral junto con la psicología potenciando tu transformación y aprendiendo a vivir con menos sufrimiento a nivel físico y mental.

¿Por qué hacer este curso?

En el curso miMente utilizaremos la idea de Resilencia para desarrollar esta cualidad y explorarla desde la filosofía y sabiduría antigua hasta la psicología moderna, para poder vivir nuestra vida de forma más plena, con elegría y calma interna.

Una persona o comunidad se le puede llamar RESILIENTE cuando coinciden 3 circunstancias:

– la superación de una adversidad
-el aprendizaje y
– actitud positiva tras esta.

A lo largo de este programa desarrollaremos qué herramientas queremos en nuestra “caja-particular” de recursos. Te deseo lo mejor en este viaje y en tu propio proceso de desarrollo resiliente.

¿Qué vas a conseguir con miMente?

Mi Mente es un curso en el que de una forma amable y accesible beberemos de muchas fuentes de sabiduría para vivir desde nuestra propia esencia, criterio y coherencia. La resiliencia es simplemente la capacidad de GESTIONAR Desafíos y recuperarse de la adversidad mejor de lo que estábamos, por lo que la resiliencia es lo que nos ayuda a sobrevivir el peor día de nuestra vida, por lo general, pero en realidad la necesitamos todos los días de nuestra vida.

Las bases de la resiliencia son varias capacidades psicológicas y fisiológicas; Recursos como la aceptación, gratitud, compromiso y confianza y saber cuán hábiles, incluyendo cómo relacionarse con otras personas y cómo relacionarse con sus propios pensamientos y sentimientos. Por otro lado, a nivel físico cuánto más podamos controlar el estrés más resiliente será nuestro cuerpo.

A lo largo de este programa entenderemos qué herramientas queremos en nuestra “caja-arsenal particular” para poder cultivar la Resiliencia, y por qué es de vital importancia cultivar la disciplina, comprender el rol del dolor-sufrimiento, la necesidad de ser vulnerable y aceptar la realidad, y aprenderemos qué nos obstaculiza el camino.

Quiero este curso

Conoce a los profesores

Nita Miralles

El aprendizaje y la comprensión de diferentes métodos, enseñanzas y enfoques hacen que su enseñanza sea precisa, profunda y transformadora. 11 años de experiencia y práctica con los mejores profesores, Nita te trae todo lo que ha aprendido sistematizado de una forma simple, comprensiva y fácil de integrar.

"La filosofía tiene que ser ante todo sabiduría y estar conectada con la vida, con la vida cotidiana y con nuestro propio ser, con nuestra transformación personal”

miMente

150

  • Sesiones grabadas donde se aúna Ciencia, Filosofía Griega, Sabiduría Oriental, Psicología moderna y Visión holística sapiencial para el autoconocimiento.
  • Vídeos de yoga y meditaciones.
  • Recursos y actividades a lo largo de todo el curso.
  • Talleres en diferido.

Preguntas que puede que te hagas

¿Cuándo puedo empezar el curso?

Puedes empezar el curso cuando quieras y donde quieras.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer el curso?

Desde que compras el curso tendrás acceso por 6 meses desde el inicio del curso.

¿Las clases están grabadas o son en directo?

Todo el curso son vídeos que ya se han grabado con anterioridad. El taller y los Q&A son en directo.

Te damos la libertad de que gestiones tu tiempo para hacer el curso cuando y donde quieras.

Suscríbete a la Newsletter para estar al corriente de nuevos cursos, tips...


    Información legal sobre tus datos

    Responsable: Mi Templum.
    Finalidad: responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
    Legitimación: gracias a tu consentimiento.
    Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Siteground.
    Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.

    chevron-down
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?