A través de este curso descubrirás una nueva visión inspirada en como vive Nita la práctica a nivel físico y todo lo que le ha aportado a nivel mental y pragmático en la vida. La intención es mostrarte todo lo que puede darnos la práctica si cambiamos ligeramente el foco y expandimos nuestra visión.
Encontrarás distintos videos para que tengas prácticas distintas inspiradas en las series de Ashtanga (primera y segunda serie) que abarquen todo lo indispensable y no drenen a tu cuerpo, con ejercicios de fuerza y práctica más suave de recuperación.
Con esto experimentarás en tu propio cuerpo cómo la práctica y entrenos de menos duración son muy efectivos para mejorar tu bienestar y más saludables que los entrenamientos o práctica de Ashtanga realizado a diario. Podría surgir la pregunta pero “yo practico por la parte Espiritual”…sí correcto, pero usas tu cuerpo y si lo maltratas no hay nada de espiritual en ello.
Combinar la práctica con otras actividades, y sentarte a meditar o en silencio es la mejor medicina y comida para el espíritu.
El aprendizaje y la comprensión de diferentes métodos, enseñanzas y enfoques hacen que su enseñanza sea precisa, profunda y transformadora. 11 años de experiencia y práctica con los mejores profesores, Nita te trae todo lo que ha aprendido sistematizado de una forma simple, comprensiva y fácil de integrar.
"La filosofía tiene que ser ante todo sabiduría y estar conectada con la vida, con la vida cotidiana y con nuestro propio ser, con nuestra transformación personal”
Puedes empezar el curso cuando quieras y donde quieras.
Desde que compras el curso tendrás acceso por 4 semanas desde el inicio del curso.
Todo el curso son vídeos que ya se han grabado con anterioridad.
Te damos la libertad de que gestiones tu tiempo para hacer el curso cuando y donde quieras.