MI TEMPLUM

¿Qué es Mi Templum?

En el camino del despertar no hay atajos.

Mi Templum es un lugar noble donde nutrirte en todas las dimensiones.

Encontrarás formaciones y contenido supervisado por expertos sobre anatomía, biomecánica, movilidad, yoga, dolor, filosofía, y autoconocimiento; a través de nuestros cursos, talleres y una comunidad segura donde puedes compartir y aprender con personas que tienen la mismas inquietudes que tú. Personas que queréis ir más allá en vuestra práctica deportiva y que además queréis desarrollar vuestra concienciación emocional.

Tomar consciencia para vivir con presencia, no hay atajos, tejer estas tenues ebras de vidas aparentemente rotas en una firme, coherente, significativa y amorosa está en tu Mano. Tomar responsabilidad es escoger el camino de la libertad. Te queremos acompañar en este camino para darte las herramientas que necesitas para que puedas materializar tus propósitos y saborear los frutos de tu esfuerzo.

Equipo y servicios

Nita Miralles

El aprendizaje y la comprensión de diferentes métodos, enseñanzas y enfoques hacen que su enseñanza sea precisa, profunda y transformadora. 11 años de experiencia y práctica con los mejores profesores, Nita te trae todo lo que ha aprendido sistematizado de una forma simple, comprensiva y fácil de integrar.

"La filosofía tiene que ser ante todo sabiduría y estar conectada con la vida, con la vida cotidiana y con nuestro propio ser, con nuestra transformación personal”

Quiero una sesión privada con Nita

Paula Hernádez

Especialista en Nutrición Biológica Integrativa.

Apasionada de unir el conocimiento científico que le otorga su formación como bióloga con las terapias naturales y la nutrición para acompañar a personas a mejorar su sintomatología digestiva, hormonal y autoinmune mediante el cambio de hábitos, apartando lo que nos hace enfermar.

Sus sesiones son desde un punto de vista integrativo y holístico, teniendo siempre en cuenta los pilares básicos de la salud: alimentación, ejercicio, descanso y gestión emocional.

Algunos de sus servicios:

  • Problemas digestivos: estreñimiento, diarreas, gases, intestino irritable, acidez, gastritis, digestiones pesadas, SIBO, Crohn, hernia de hiato...
  • Intolerancias alimentarias: Fructosa, lactosa, sorbitol, histamina, gluten.
  • Salud hormonal femenina: síndrome de ovario poliquístico, amenorrea, endometriosis, dolores menstruales, síndrome premenstrual, reglas dolorosas y/o irregulares, acné...
  • Patologías autoinmunes: Hipotiroidismo, tiroiditis de Hashimoto, enfermedad celíaca, artritis, psoriasis
  • Cistitis y candidiasis de repetición
Quiero una sesión privada con Paula

Descubre nuestra Membresía GOLD

Con acceso a todos los cursos y beneficios de la Membresía MI TEMPLUM junto con sesiones individuales en directo con Paula y Nita
Acceder a la Membresía GOLD

Solicítanos información:

    Suscríbete a la Newsletter para estar al corriente de nuevos cursos, tips...


      Información legal sobre tus datos

      Responsable: Mi Templum.
      Finalidad: responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
      Legitimación: gracias a tu consentimiento.
      Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Siteground.
      Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.

      chevron-down